San Valentín: Top 3 mejores Regalos

Se acerca uno de los días más románticos del año. Si, sabemos que cuando uno está enamorado todos los días es San Valentín, y que todos los días se debe demostrar amor, respeto y cariño hacia nuestras parejas. Todo eso lo tenemos claro.

Pero no está de más que haya ciertos días a lo largo del año en los que obsequiar a nuestra persona favorita en el mundo con un regalo que sepamos que le vaya a hacer mucha ilusión, ¿verdad? Pues a eso nos referimos.

Para nosotros no tiene precio ver la cara de ilusión de esa personita tan importante para nosotros y que nos hace tan felices durante todo el año abriendo un regalo que hemos escogido con mucho cariño. Porque regalar nos hace libres y nos hace sentir bien con nosotros mismos.

Por ello, sin más dilación os hemos preparado un TOP 3 con los regalos que podéis encontrar en nuestra web para sorprender a vuestra media naranja y dejarla con la boca abierta.

1. Jamonero Maranello. Este jamonero es una pieza espectacular que une diseño y calidad en un mismo producto. Si tu pareja es amante de los jamones y quiere disponer de un jamonero profesional sin duda este es el mejor regalo que le puedes hacer para San Valentín.

Aporta un estilo ideal a la cocina y muy rompedor con el  clásico jamonero de madera al que estamos acostumbrados. Pero lo mejor no acaba aquí, ya que este fabuloso jamonero, ¡tiene un precio súper económico que al ver sus acabados no te imaginarias! Te recomendamos el jamonero Maranello como TOP 1 de nuestra lista de regalos ideales para San Valentín. Estamos seguros de que acertarás o acertarás.

2. Cubrejamón Gourmet Como ya hemos comentado en otros post de nuestro blog, la conservación del jamón es muy importante. Pues de una correcta conservación dependerá que el sabor de éste sea siempre óptimo y podamos disfrutar de cada bocado con un nivel de ternura y exquisitez sin igual.

Para ello te ofrecemos como posible regalo de enamorados este precioso y personalizado cubrejamón gourmet, con un print muy original y en consonancia con el delicioso manjar que está protegiendo. No lo dudes y ten en mente este práctico y necesario detalle para sorprender a tu pareja.

3. Funda Gourmet para jamónY si pensamos que la conservación del jamón es una parte VITAL a la hora de mantener todas sus propiedades organolépticas, no puedes olvidarte de tener siempre a mano una buena funda elaborada con los mejores materiales 100% transpirable y 0 oclusivo.

En esta funda la pieza descansará en las condiciones de luz y oxígeno idóneas para no afectar a su sabor o textura. No nos cabe duda que es otro regalo perfecto para estas fechas. ¿Qué mejor regalo que uno 100% útil y que permite conservar a la perfección un manjar tan exquisito como el jamón? A nosotros no se nos ocurre nada mejor.

comprar funda para jamones

Como ves, en nuestro catálogo online podrás encontrar muchas opciones para sorprender a tu enamorad@ y quedar como un rey/reina. No dudes en darte un paseo por la tienda online y descubrir toda la oferta de productos que tenemos para ofrecerte.

¡Y que viva el amor!

5 curiosidades sobre el jamón que debes saber

jamon de bellota iberico

Jamón ibérico de bellota

Pocas cosas existen en el mundo gastronómico que con tan sólo un simple ingrediente sea suficiente para hacer que nuestro paladar vibre de placer. Si, hablamos del jamón ibérico. Y queremos contaros 5 curiosidades que nos han llamado la atención sobre este sabroso manjar.

Porque no está de más conocer un poco más en profundidad algunos aspectos de esta delicia de los Dioses.

Y como en nuestro blog nos gusta hablar de todo lo que tenga que ver con el jamón, así como de los accesorios y complementos que puedes encontrar en nuestra página web, hoy os traemos unos datos muy interesantes que seguro os sorprenden como a nosotros al conocerlos.

Pónte cómod@ y tómate unos segundos para conocer 5 datos que te harán conocer un poco más los tipos de jamón ibérico que existen, el porqué de su nomenclatura y la forma en que se crían para conseguir que sean 100% de pura raza ibérica.

También descubrimos algunas aplicaciones que se le daba a este manjar en la era griega, cuando los antiguos “médicos” de la Grecia Antigua hacían uso del jamón para fines que no te imaginas.

Y como no queremos desvelarte nada más, tendrás que seguir leyendo para descubrir estos 5 datos que seguro que no conocías sobre un producto que consumimos con frecuencia. ¡Y nos encanta!

Leer Más

Ideas para Poner en Tu Carta a Sus Majestades

Se acerca la Noche de Reyes y parece que volvemos a ser niños otra vez. La ilusión colma nuestros hogares y se puede ver en los ojos de los más pequeños y de los no tan pequeños.

Sabemos que estas fechas pueden ser complicadas, sobre todo a la hora de regalar a nuestros seres queridos aquellas cosas que pensamos que les podrían venir bien, o que necesitan urgentemente. Pero reconocemos que puede resultar un poco estresante todo este proceso de reflexión y el miedo a no acertar está acechando.

Por eso queremos daros algunas ideas para que pongáis en vuestras cartas a los Reyes Magos y de este modo ¡seguro seguro que aciertan!

Leer Más

¡Hosteleros, tenemos lo que necesitáis para estas fiestas!

Tanto si tienes un bar, un restaurante o un complejo hotelero sabrás que estas fechas son muy importantes por la afluencia de gente que recibe el negocio de la hostelería en general.

Y como ya sabes esta época navideña también se caracteriza por las famosas cenas de empresa tan tradicionales año tras año. Nosotros lo tenemos muy claro, por eso queremos que estés provisto de todo el material necesario para facilitarte al máximo el abajo.

En primer lugar, hemos pensado que toda mesa necesita ser vestida con un atuendo apropiado, por ello encontrarás en nuestra tienda on-line diversos tipos de manteles (tanto individuales como rollos de varios metros).

Manteles

Manteles individuales y Rollo de 50 metros de mantel plastificado rojo

Leer Más

Copas, Platos y Vasos Desechables para tus Comilonas Navideñas

Si tienes invitados en casa estas fechas navideñas y no quieres ser un esclavo en la cocina, no te preocupes, puedes encontrar en nuestra web diversos productos desechables que harán de estas veladas un momento perfecto y con un plus de higiene en tu hogar.

copas-de-champagne-de-plástico

Copas de Champagne de plástico

Porque sabemos lo tedioso que es tener que recoger la mesa después de la cena, o la comida, y poner todo en el lavavajillas o peor aún, tener que fregar a mano plato a plato y cubierto a cubierto.

Por eso queremos que ese día trabajes menos y te limites a disfrutar de la magnífica cena con tus amigos y familiares.

Ponemos a tu disposición en nuestra tienda online copas de champagne de plástico, que además de evitar que tengas que limpiarlas después, tienen un toque extra de glamour gracias a su original diseño.

Leer Más

3 Regalos para Amantes del Jamón por Menos de 50€

Aunque a algunos todavía les parece temprano para hablar de la Navidad, a nosotros no nos parece que esté tan lejana. Por eso empieza a invadirnos el espíritu navideño, y nuestra cabeza empieza dar vueltas para encontrar el regalo perfecto con el que sorprender a nuestros familiares y seres queridos.

Y a la vista de las fechas que se avecinan, queremos empezar a darte algunas ideas para que no te pille el toro a la hora de hacerte con el mejor regalo. Para que te hagas con el que más se adapte a los gustos de esa persona especial a la que te encantaría ser la causa de su sonrisa.

Leer Más

5 Razones para el uso de productos de higiene de calidad en tu negocio

Si eres propietario de un establecimiento de hostelería (restaurante, hotel, bar, cafetería…) seguramente sepas que es de vital importancia mantener un nivel de higiene óptimo. Y no lo decimos sólo por cuestiones legales que puedan llevarnos al cierre de nuestro local por causas de insalubridad, sino por cuestión de sentido común.

Por ello queremos darte 5 razones para que tengas claro porqué tienes que utilizar los mejores productos de higiene en tu negocio:

Leer Más

Moda al servicio de la hostelería

Hoy en día la moda y el diseño también están al servicio de la hostelería. Pensando en todos los profesionales se han diseñado prendas para cada una de sus funciones; camareros, chefs, sumillers y maître.

La moda y la personalidad también se contempla en el diseño de vestuario profesional.

Todo cuanto rodea a tu restaurante dice mucho de él. Por eso sabemos la importancia de cuidar todos los detalles y especialmente el vestuario de los profesionales de la hostelería.

Para entender la importancia del vestuario y la imagen dentro del ámbito laboral, vamos a conocer un poco su historia y origen:

Leer Más

Recetas con jamón ibérico: Quiche de jamón ibérico, bacon y champiñones

Como ya sabemos, el jamón ibérico es uno de los manjares por los que le estamos agradecidos eternamente a la madre naturaleza. Y por ello nos llena de satisfacción poder cocinar deliciosos platos con este alimento gourmet que pone la guinda a cualquier receta que se nos pueda ocurrir.

Por tanto, te recomendamos usar jamón ibérico, pero si tienes cualquiera de sus variantes (a cuál mejor) también son bienvenidas. De este modo hablamos de jamón de jabugo, jamón de Guijuelo, jamón 5 jotas o el clásico jamón serrano que nunca falla.

Todos ellos te vendrán bien a la hora de preparar la siguiente receta.

Pero primero tendrás que reunir los ingredientes para dar vida a esta deliciosa quiche, para 6 a 8 personas recomendamos:

Leer Más

La funda del jamón sí importa

Funda-de-jamon-negro-con-estampado-dorado-(puro-iberico)-y-con-cordon-negro-y-rojo

La funda del jamón, el accesorio que merece tu pieza.

La funda del jamón es un elemento imprescindible para la presentación de las piezas de jamón y su correcta conservación. Para que la funda cumpla con su función básica debe estar fabricada en materiales de primera calidad.

Esto asegurará la conservación del alimento en buen estado manteniendo todo su aroma y sabor intactos.

¿Que debemos tener en cuenta al escoger una funda para jamón?

Leer Más