Política de Devoluciones

  1. ¿Puedo devolver un artículo comprado en www.cesavas.com?

Todos los productos que se venden actualmente en nuestra web tienen la siguiente política de cambios o devolución, al tratarse de productos en algunos casos personalizados, a medida o por su naturaleza, han sido producidos siguiendo las instrucciones del comprador: Devolución en un plazo de 5 días para aquellos productos que no han tenido manipulación alguna del mismo o no se ha abierto el envase o devolución por producto dañado.

  1. Creo que he recibido un producto defectuoso, ¿qué hago?

En caso de que los productos entregados no sean conformes al contrato, por encontrarse dañados o ser defectuosos, el cliente deberá ponerse en contacto con La empresa en el plazo de 48 horas a contar desde la recepción a través del correo electrónico info@cesavas.com. El cliente ha de facilitar los datos del/los producto/s adquirido/s, e indicar en qué consiste el defecto detectado, la fecha en que realizó el pedido y la fecha de entrega, así como nombre, apellidos y correo electrónico.

La empresa se pondrá en contacto con el cliente con el fin de indicarle el modo de proceder. En el caso de no comunicar la incidencia en este plazo, La empresa se reserva el derecho a no proceder a la sustitución a reparación. En cualquier caso, de comprobarse el defecto del producto, se procederá a la devolución de todos los gastos (incluidos los gastos de envío), siendo los costes de la devolución asumidos por La empresa.

Sobre Cesavas

Cesavas es la empresa líder en fabricación de accesorios para el jamón. Si por algo nos caracterizamos, es por el cariño y cuidado que ponemos a la hora de fabricar nuestros productos.

Datos de Contacto

  • Dirección: C/Padre Jesualdo Ferrero ,16 (03450) Banyeres de Mariola, Alicante.
  • Teléfono: 966 567 094
  • Email: pedidos@cesavas.com

Síguenos en Facebook

logo de facebook
Top

10% Descuento

 

en Cubrejamones

Aplicable para pedidos de más de 12 unidades.

digitales