Quiénes Somos

CESAVAS desarrolla una funda de jamón con la red incorporada, la cual facilita la mano de obra de producción en un 50%, dado que en un solo gesto esta enfundado y con la red puesta. De esta manera su producto lucirá muchísimo más para que su cliente final quede más que satisfecho.

CESAVAS de la misma forma Patenta su funda “FUNPLAS” con plastificado interior de manera que no tienen que rollar el jamón con papel y le ahorra muchísimo tiempo y dinero. Se logra hasta un 80% menos de tiempo que rollando sus jamones con papel. Especial para transporte. No mancha.

CESAVAS se dedica a la fabricación de fundas con altisima calidad, pero siempre cuidadando nuestro medio ambiente, por ello CESAVAS ha decidio mantenerse firme con su desarrollo de fundas de jamones en ALGODON R. las cuales le reafirman ya con títulos y certificaciones.

El algodón se recicla combinando conjuntamente los restos de la manufacturación de ropa. Estas piezas sobrantes son procesadas para formar fibras que pueden ser tejidas creando un nuevo tejido de algodón o bien combinadas con otros materiales textiles.

El proceso de reciclaje es respetuoso con el medio ambiente puesto que no usa nuevo algodón, ni tintes o químicos agresivos ya que los restos son clasificados y agrupados por colores para hacer el nuevo y reciclado algodón en colores diferentes. Es también menos dañino con el medio ambiente porque evita los procesos de recolección, hilado y teñidos, además de costar menos tiempo, energía y dinero.

cesavas