Copas, Platos y Vasos Desechables para tus Comilonas Navideñas

Si tienes invitados en casa estas fechas navideñas y no quieres ser un esclavo en la cocina, no te preocupes, puedes encontrar en nuestra web diversos productos desechables que harán de estas veladas un momento perfecto y con un plus de higiene en tu hogar.

copas-de-champagne-de-plástico

Copas de Champagne de plástico

Porque sabemos lo tedioso que es tener que recoger la mesa después de la cena, o la comida, y poner todo en el lavavajillas o peor aún, tener que fregar a mano plato a plato y cubierto a cubierto.

Por eso queremos que ese día trabajes menos y te limites a disfrutar de la magnífica cena con tus amigos y familiares.

Ponemos a tu disposición en nuestra tienda online copas de champagne de plástico, que además de evitar que tengas que limpiarlas después, tienen un toque extra de glamour gracias a su original diseño.

Sin duda no se nos ocurre mejor forma de disfrutar de las campanadas en casa con tus amigos, o familia, brindando por la entrada de un nuevo año lleno de esperanza e ilusiones.

plato-cuadrado-de-plástico

Platos de plástico con diseño premium.

También para que te olvides de todo puedes encontrar en nuestra web platos de plástico con un diseño muy elegante, ya que no tenemos que olvidar que se trata de fechas muy especiales, por lo que la vajilla que se presente a la mesa debe cumplir con unos cánones de imagen.

Sabemos lo cómodo que es servir los platos a la mesa, y una vez terminado el banquete simplemente coger una bolsa de basura y tirar todo sin más preocupación.

Por eso queremos que tu tengas este placer, y puedas así tener más tiempo para compartir momentos felices y aprovechar al máximo estas noches festivas.

vasos-de-plastico-con-borde-metalizado

Vasos de plástico con borde metalizado.

Por otro lado, también tenemos a tú disposición vasos de plástico con un estilo muy elegante, para que no desentone con los platos y las copas que te hemos mencionado anteriormente.

Se trata de unos vasos de plástico con el borde metalizado, que le dan a tus cenas o comidas el toque exquisito que necesita para culminar cualquier velada navideña.

Estamos seguros que con estos vasos serás la envidia de tus invitados, y se sentirán muy a gusto a la mesa gracias a su elegante diseño.

Como ves, tenemos todo pensado y preparado para que disfrutes al 100% de las Navidades con la mejor compañía. Tan sólo entra en nuestra tienda on-line y disfruta navegando por la categoría que más te interese.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *