¡Hosteleros, tenemos lo que necesitáis para estas fiestas!

Tanto si tienes un bar, un restaurante o un complejo hotelero sabrás que estas fechas son muy importantes por la afluencia de gente que recibe el negocio de la hostelería en general.

Y como ya sabes esta época navideña también se caracteriza por las famosas cenas de empresa tan tradicionales año tras año. Nosotros lo tenemos muy claro, por eso queremos que estés provisto de todo el material necesario para facilitarte al máximo el abajo.

En primer lugar, hemos pensado que toda mesa necesita ser vestida con un atuendo apropiado, por ello encontrarás en nuestra tienda on-line diversos tipos de manteles (tanto individuales como rollos de varios metros).

Manteles

Manteles individuales y Rollo de 50 metros de mantel plastificado rojo

Por otra parte, tus comensales quedarán encantados con estas originales servilletas canguro. ¿Por qué se llaman canguro? Fácil. Porque tienen un bolsillo frontal para poder introducir los cubiertos en ella, quedando cubiertos, y de este modo darle un punto extra de glamour a nuestras mesas.

servilletas-canguro-granate

Servilletas canguro.

Y seguimos vistiendo tu mesa, con estas pinzas sujeta manteles te aseguras de que tus manteles queden bien fijados, de forma muy práctica y económica. También te ofrecemos estos maravillosos pies porta-números para tener un control de tus mesas en estas fechas tan ajetreadas.

pinzas sujeta manteles y pie porta numeros

Pinzas sujeta manteles y pie porta números

Y para finalizar, no concebimos una mesa de Navidad sin sus toallitas refrescantes perfumadas. ¿Verdad que después de tomar gambas o marisco se hacen imprescindibles? Pues aquí en nuestra web podrás adquirirlas junto con este maravilloso vierte vinos.

Hay que decir que los vierte vinos podrás adquirirlos en packs de 250 unidades, mientras que las toallitas refrescantes se encuentran disponibles en paquetes de 500 unidades. 

toallitas refrescantes y vierte vinos

¡Como veis estamos preparados para todo! Encuentra en nuestra web todo lo que necesitas para tu negocio, y ponle la guinda a estas fiestas para que tus clientes queden encantados. Recuerda que un cliente contento es un cliente fiel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *