Ideas para Poner en Tu Carta a Sus Majestades

Se acerca la Noche de Reyes y parece que volvemos a ser niños otra vez. La ilusión colma nuestros hogares y se puede ver en los ojos de los más pequeños y de los no tan pequeños.

Sabemos que estas fechas pueden ser complicadas, sobre todo a la hora de regalar a nuestros seres queridos aquellas cosas que pensamos que les podrían venir bien, o que necesitan urgentemente. Pero reconocemos que puede resultar un poco estresante todo este proceso de reflexión y el miedo a no acertar está acechando.

Por eso queremos daros algunas ideas para que pongáis en vuestras cartas a los Reyes Magos y de este modo ¡seguro seguro que aciertan!

Tabla-de-corte

Tabla de corte Ruban

En primer lugar, pensamos que sería un buen regalo por su practicidad y su gran capacidad de uso la tabla de corte Ruban. Somos de los que piensan que vale la pena regalar artículos de uso frecuente como pueden ser los accesorios de cocina, ya que de este modo te aseguras que la persona que recibe el regalo al menos lo va a disfrutar y a utilizar a menudo.

No se nos ocurre mejor forma de amortizar un regalo que aquellos a los que se les va a dar un uso prolongado. Por ello pensamos que esta tabla puede ser de mucha utilidad en la cocina, ya que diariamente procedemos a pelar, cortar y picar alimentos. Por tanto, para ofrecer una mejor experiencia de corte, la tabla Ruban ofrece las ventajas de una superficie de corte uniforme y lisa, y con una alta facilidad de limpieza tras su uso.

cubrejamon-digital-con-jamoneroSi tienes algún amigo o familiar muy amante del jamón tenemos el regalo perfecto para él o ella. Esta preciosa funda cubrejamón Gourmet personalizada, que a parte de tener un diseño exclusivo, ofrece a la pieza la protección que necesita del exterior para evitar que se reseque y el jamón sufra las consecuencias de una mala conservación.

Sin duda se trata de un regalazo, y que además tiene un precio muy bueno, por lo que además de este podrás hacerle otro regalo y quedar como un rey o reina. Aunque sabemos que lo importante no es la cantidad, sino la calidad de los regalos, estamos seguros que con este regalazo no tendrás ningún reproche por parte de la persona que lo reciba.

Y si quieres complementar tu regalo para los más jamoneros te traemos el Jamonero Canarias. Se trata de un jamonero con un diseño muy soporte-jamonero-canariasminimalista, moderno y en color blanco, que dará un toque único y exclusivo a las cocinas más modernas. Además se encuentra en oferta y su precio es simplemente INCREÍBLE.

No puedes dejar escapar esta promo y convertirte así en la envidia de aquellos que no han recibido un regalo tuyo. Porque en Cesavas nos gusta apostar por la calidad, pero también por el diseño y la artesanía. Por ello con el jamonero Canarias estás regalando calidad, a la par que una pieza artesana que aportará a quien lo disfrute muchos muchos años de uso y disfrute.

Dale a esa persona tan especial la oportunidad de cortar su jamón en un soporte tan único y especial como este jamonero, y a la par la oportunidad de conservarlo correctamente con nuestro cubrejamón Gourmet. Sin duda son la combinación perfecta para regalar estas Navidades.

Por el momento esto es todo lo que queremos sugerirte, si necesitas coger más ideas no dudes en navegar por nuestro catálogo on-line y compra cómodamente desde tu casa y en tan solo un clic disfruta de tus productos favoritos en casa en pocos días.

Por nuestra parte solo nos queda desearos una feliz noche de Reyes, y que la paséis felices y con vuestros seres queridos rodeados de amor y felicidad.

Nosotros seguimos al pie del cañón ofreciendo los mejores productos para que podáis disfrutarlos en vuestros hogares o establecimientos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *