La importancia de los pequeños detalles

 

 

En España el sector hotelero goza de una gran importancia ya que nos encontramos en uno de los países más turísticos de Europa sobre todo ahora en verano.

El sector hotelero, como muchos otros, se enfrenta a un mercado cada vez más competente y a unos clientes cada vez más exigentes.

En Cesavas sabemos que la excelencia y el cariño por lo que hacemos nos permite ofrecer siempre lo mejor de nuestros productos,  por eso animamos a nuestros clientes del sector hotelero a que pongan atención a los pequeños detalles.

Algo tan sencillo como un kit de baño, o una muestra de champú, es un detalle que debes tener con tus clientes.

Aunque cueste creerlo por su origen antiguo y parecer que está pasado de moda, el gorro de ducha de un solo uso ha sido uno de los amenities de baño imprescindibles y cada vez más utilizados durante el 2018

Son muchos los profesionales del sector que se han dado cuenta de que un cliente fidelizado es un cliente para toda la vida y han vuelto a dar importancia a esos pequeños detalles que marcan la diferencia en un mercado cada vez más “low cost” en el que los detalles con el huésped son más bien escasos.

Es por eso que nuestros productos de amenities de baño para el sector hotelero, están pensados para dejar huella y acompañar al huésped hasta conseguir un feedback positivo por su parte.

Es cierto que como en todos los negocios los pequeños detalles deben ir acompañados siempre de un entorno de calidad y un servicio acorde a lo que nuestros
clientes esperan de nosotros.

Por eso si este verano quieres marcar la diferencia y conseguir no solo que la experiencia de tus huéspedes sea mejor si no que te recomienden echa un vistazo
a nuestros productos y haz tu pedido en nuestra tienda online.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *