Los Novios prefieren Jamón recién cortado

Si has estado en una boda ultimamente es muy probable que te hayas encontrado con la figura del Cortador de Jamón profesional durante el aperitivo, y menuda suerte!

Y es que contratar a un cortador de jamón profesional para la celebración del convite en bodas, y otros eventos destacados, esta de monda!

La verdad es que no nos sorprende, el jamón es un producto distinguido, de buen gusto y con un sabor exquisito. Definitivamente es un plato que triunfa! y hará quedar muy bien a los anfitriones ante sus invitados.

La puesta en escena, muy importante.

Como sabéis el cortador de jamón se encarga de cortar y emplatar la pieza de jamón ante los invitados, de modo que estos pueden saborear la pieza recién cortada.

Además es todo un espectáculo ver a un profesional realizar el arte de cortar un jamón y más el cortador está acompañado de una decoración y entorno cuidado.

No se nos ocurre nada más ideal para esta ocasión que La Mesa Jamonero Málaga  uno de los jamoneros de Cesavas más especiales, por su diseño y calidad es único.

El corte y la presentación

Los cortadores de jamón profesionales saben que para degustar cada loncha como es debido deben cortar piezas pequeñas y finas incluyendo partes grasas y magras para que al saborearlo se produzca la fusión idónea en el paladar.

Normalmente los profesionales de la hostelería encargados del evento dispondrán de todos los accesorios necesarios para la conservación y presentación del jamón.

Así como instalarán en un lugar comodo y apropiado al profesional facilitandole su desempeño con un jamonero profesional como el Jamonero Salamanca con un diseño fino y minimalista o el Soporte Jamonero AFINOX que permite el giro de 360º de la pieza para un total aprovechamiento.

A la hora de emplatar, es cuestión de gustos, se pueden utilizar bandejas para ir ofreciendo a los comensales, crear platos con formas artísticas, acompañar las lonchas con pan, aceite i queso…

¿Porque el cortador de jamón triunfa en las bodas?

– Porque el jamón es delicioso y acompaña muy bien con la bebida.
– Suele ser el aperitivo favorito de los comensales.
– Es un producto muy vistoso que da juego a muchas posibilidades de presentación y degustación
– La diferencia de sabor y textura del jamón recién cortado es evidente.
– El profesional sabe aprovechar al máximo la pieza y sacarle mejor partido.
– Es todo un espectáculo y una delicía poder disfurtar así de este producto.

Así que si estás planeando tu boba ya sabes contar con un cortador de Jamón profesional bien equipado será todo un detalle para tus invitados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *