Top 3 Regalos para Papá

feliz dia del padreEl día del padre se acerca. Y no podemos evitar pensar en qué sería de nosotros sin él. Papá es, junto con mamá, las personas que más amamos en nuestra vida, y los que más amor incondicional nos van a dar desde que nacemos, y de ahí hasta el infinito.

¿Puede existir algo mejor? A nosotros no se nos ocurre nada más puro y desinteresado que el afecto, los consejos y el apoyo que nuestros padres nos dan a lo largo de nuestra vida. Y con eso es con lo que nos quedamos aún cuando ya se fueron.

Por eso queremos celebrar junto a ellos, y a parte de brindarles nuestro amor y cariño, ¿por qué no? hemos pensado en los papás más jamoneros que pueden necesitar algunos detallitos como los que podréis encontrar en nuestra web y que os vamos a comentar a continuación.

Atento al top 3 de regalazos para papás amantes del jamón que hemos elaborado para darte algunas ideas. Aunque estamos seguros que si entras en nuestra tienda on-line encontrarás el regalo perfecto para él.

Sabemos que no hay nada mejor que compartir cada momento posible con nuestro padre, pero a nadie le amarga un regalito, ¿verdad? Y nos gusta todavía más si además ese regalo es 100% artesano y totalmente aprovechable durante todo el año.

Por eso te proponemos algunos regalazos que podrás encontrar en nuestra web y que estamos seguros de que harán que papá quede totalmente satisfecho y agradecido. Recuerda que nosotros somos de los que piensan que vale más un regalo útil, que uno que apenas van a usar o que sea meramente de exposición.

Jamonero CanariasEn nuestro top 1 de regalos para papis jamoneros tenemos este precioso jamonero modelo Canarias. Para nosotros el primero de los primeros accesorios con los que debemos contar a la hora de disfrutar de un buen jamón, sin duda es el soporte jamonero. Es muy importante contar con un jamonero que aporte la rigidez y estabilidad necesarias para que al efectuar el corte éste sea lo más seguro y perfecto posible.

A la hora de elegir un jamonero, nunca te dejes llevar por cualquier oferta, fíjate antes en los materiales en los que se ha fabricado, si si estructura va a ser estable y va a aportarle al jamón la rigidez y fijación necesarias, y sobre todo que el diseño del soporte se adapte a tus gustos y necesidades.

Con el jamonero Canarias no vas a tener ningún problema a la hora de fijar la pieza en el mismo. Ya que cuenta con un buen herraje metálico cuyo clavo en forma de tornillo se encargará de que el jamón no se tambalee a la hora de cortarlo.

¿Y qué sería de un buen jamón sin un buen sistema de conservación? Pues como ya sabrás, una vez estrenado el jamón y cortadas las primeras lonchas, es muy importante que lo conservemos correctamente para evitar que se altere su sabor y su olor.

Para ello puedes contar con nuestro cubrejamón personalizado, ya que es la mejor forma de que la pieza esté resguardada de los efectos de la luz directa y de la oxidación que sufre al estar a la intemperie.

Pensamos que este cubrejamón puede ser un regalo muy útil porque ayuda a conservar el jamón de forma adecuada y lo protege de las agresiones externas que puede padecer al encontrarse expuesto al ambiente.

En Cesavas apostamos por productos de alta calidad, además de que ajustamos los precios para que nuestros clientes puedan contar con artículos de buena calidad y artesanía al mejor precio. Por ello te recomendamos este precioso cubrejamón a un precio que no te imaginas.

Y en tercer lugar, un obsequio que no puede faltar en la casa de un auténtico amante del jamón: una funda para jamón totalmente personalizable y en diversos colores (entra en nuestra sección de fundas para ver los modelos y colores disponibles).

Con nuestras fundas para jamón te aseguras al 100% de que papá tendrá su jamón conservado en las mejores condiciones. De este modo proteges este delicioso manjar de la incidencia que tiene en él la luz natural, el oxígeno o la formación de moho que se pueda producir derivada de una mala transpiración del material que lo envuelve.

Esperamos que hayas tomado buena nota, porque te podemos decir desde ya que estos 3 regalos que os hemos comentado son de los más populares en nuestra web. Píde ya el tuyo y asegúrate de que llega para el próximo 19 de marzo. ¡Y qué pases un buen día del padre!

¡Feliz día a todos los papás!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *